Gran Vía 50, 5º Bilbao94 400 28 00
  • es
  • eu

Proyectos

E3 Marketing y Analítica Digital

Toda empresa, independientemente de su tamaño y naturaleza, debe conocer las acciones y soportes digitales disponibles para gestionarlos con una determinada sistemática y estrategia. Así, resulta fundamental diseñar adecuadamente un Plan de Marketing Digital Global, basado en sus cuatro principales ejes: SEO, Social Media, Performance y Email marketing. En base a esto, y a través de la analítica y la medición, será posible disponer de un ciclo de mejora continua completo para optimizar las inversiones en este ámbito. En este curso pondremos el foco en diseñar una estrategia digital personalizada, desplegada en acciones que maximicen el retorno de la inversión, aplicando los conocimientos adquiridos a los proyectos reales de las empresas participantes.

Top - Encuentros Empresaiales

TOP - Encuentros Empresariales tiene como objetivo poner a disposición de las empresas una serie de prácticas y experiencias demostrables, exitosas, innovadoras y transferibles para que les sirvan de ejemplo y aprendizaje con el fin de contribuir a la mejora de su competitividad. Este programa se plantea como un foro de transmisión de conocimiento entre empresarios/as y directivos/as que les permite acceder a realizaciones prácticas de excelencia empresarial de la mano directa de aquellas empresas que las han llevado a cabo y compartir, de primera mano, los aciertos y errores que hayan podido cometer. Los Encuentros están dirigidos al colectivo empresarial, sin distinción de sector o dimensión, y se enfocan fundamentalmente a miembros de la dirección de la empresa. Desde 2014 los Encuentros se enmarcan en un programa único organizado conjuntamente por ADEGI, CEBEK y SEA en los que podrá participar cualquier empresa de Euskadi.

Estudios para optimización de la factura y/o contrato eléctrico

CEBEK promueve estudios sobre la optimización de la factura y/o el contrato eléctrico con el objetivo de capacitar a las empresas para tomar las decisiones más adecuadas en la contratación de la energía eléctrica. El proyecto esta dirigido a empresas asociadas consumidoras de electricidad en baja o alta tensión con potencias contratadas superiores a 15 kW y con Tarifas 3.0A y 3.1A, y 6.X (6 periodos) . Las empresas participantes obtienen un informe personalizado, por punto de suministro, en formato digital con el cálculo del ahorro estimado basado en los siguientes parámetros en relación a su contrato de suministro eléctrico: - Optimización de potencias contratadas (para tarifas 3.0A, 3.1A y tarifas en 6 periodos) - Compensación de energía reactiva (para supuestos de penalización por este concepto en tarifas 3.0A, 3.1A y de 6 periodos) - Mejora de precios de la energía y/o potencia

Menu