Gran Vía 50, 5º Bilbao94 400 28 00
  • eu
  • es

Datos de Registro

El email por defecto se muestra en mayusculas.
Para asegurar la correcta recepción de nuestros mensajes de email, si tiene una cuenta de email de los dominios: outlook.com, hotmail.com o live.com deberá agregar nuestros dominios: cebek.es e ifefor.es en la lista de remitentes autorizados. También puede darse de alta en otros proveedores de servicios de email tales como: Gmail o Yahoo.

Introduzca el nombre de usuario que desee en mayusculas o en minúsculas.

Imagen Captcha Recargar captcha

Introduce el texto que ves en la imagen en el recuadro que esta situado debajo de la imagen.

En caso de tener dudas, puedes cargar otro texto clicando la imagen naranja de cargar.


Conforme a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que sus datos son guardados y tratados en ficheros de los que es responsable CEBEK con domicilio en Gran vía 50-48011 Bilbao. Estos ficheros tienen como finalidad gestionar los datos para la realización de los servicios solicitados o que puedan resultar de su interés, así como difusión de nuestras actividades en diversos medios tales como correo electrónico, web, publicaciones y boletines.


En el supuesto de no estar interesado/a en recibir este tipo de comunicaciones o en caso de que desee ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y revocar el consentimiento prestado, puede hacerlo dirigiendo un escrito con copia de su DNI a la dirección de correo electrónico habilitada a tales efectos: lopd@cebek.es También podrá, en caso de no ver atendidos sus derechos, presentar su reclamación a la Agencia de Protección de Datos.

Menu